Mica Vázquez cerró 2020 de la mejor manera ya que ¡se convirtió en madre! La actriz y su pareja, Gerónimo Klein, le dieron la bienvenida a su pequeño Baltazar Klein quien nació a las 4.04 de la madrugada de este jueves.
«Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado y no dilatábamos. Pese al dolor y el deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, ¡llegó como él quiso!», expresó la artista en un posteo de su cuenta de Instagram.
Y continuó: «Y ya desde hoy me enseñó cómo mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse y menos esto. Él decidió cuándo y cómo iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera. No podía ser de otra, ¡todo fue perfecto! Pesó 3,229 kg y acá estamos ya prendidos a la teta descubriéndonos más aún».
«No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá, por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (pero ya es mío perdón)», agregó pícara.
«Solo tengo palabras de agradecimiento y amor a todo el equipo de trabajo que elegímos. Los amo. Mi Obstetra @juanpablosojoobstetra y Nuria, la partera que hicieron que todo sea especial, nos contuvieron desde el día 1 y hoy fueron nuestros aliados más increíbles, con tanto amor. Cómo los admiro. Nunca me voy a olvidar este día y fue mágico», sostuvo emocionada.
«Sigo movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos. ¡¡¡GRACIAS!!! Qué alto regalo de cierre de año, que día y año especial elegiste para nacer hijo! Te amo profundamente», finalizó.