Andrea Politti anticipa Corte y confección famosos

0
470

Andrea Politti ya está lista para el inicio de Corte y confección famosos. Los participantes que demostrarán sus virtudes en el taller de costura serán Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, el Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Anita Martínez, el Tucu López, Mario Guerci, Barbie Vélez, Ximena Capristo y Miriam Lanzoni.

En diálogo con eltrecetv.comla conductora contó sus expectativas de cara al nuevo ciclo.

“¿Vos creés que el jurado va a perdonar más al famoso que a otros participantes?”, e preguntó la notera.

Es un jurado muy exigente, son grandes diseñadores argentinos, Benito Fernández, Fabián Zitta, Vero de la Canal, y tenemos a la jefa de taller, que es Matilda Blanco. Imaginate si van a dejar pasar algo. O van a tener que aprender, o van a tener que aprender”, le contestó Andrea. Y agregó: “Me lo imagino a Pachu (Peña) diciendo ‘Acá hice una remera’, y yo no creo que Fabián Zitta se ría mucho”.

Quiero que me digas qué aprendiste para vos, para tu lookeo personal”, fue la siguiente consulta.

En mi caso, pasa más por lo emocional. Quizás, un día esté medio bajoneada, y me digo ‘Me pongo un color que me levante’”, comentó Politti.

DESAFÍOS

“¿Y va a seguir habiendo desafíos como en las temporadas anteriores?”, quiso saber la movilera.

“Sí, va a haber desafíos, que tienen que ver con la moda, con las habilidades, con la imaginación, con la creatividad, la originalidad. Y, aparte, vamos a tener un súper estudio, una súper escenografía. El famoso va a tener un asistente que es un ex participante, quizás un ex ganador. Es un equipo muy lindo de trabajo”, anticipó Andrea.

“¿Cómo te imaginás el look de mediadora entre el jurado y los famosos?”, le consultó la notera.

“Yo me voy a poner del lado del famoso porque yo voy a entender la posición de ellos. Tienen que tener a alguien que les diga ‘Vamos, adelante’”, le contestó.

“¿Qué te devuelve la gente en las redes?”, fue la pregunta siguiente.

“Primero pedían la vuelta del programa, lo extrañaron muchísimo. La gente lo ama al programa, tuvimos participantes que emocionaron al público. ¿Qué famoso los emocionará? Lo del Tucu López me parece muy valiente que haya aceptado el desafío, por su fobia a los botones. Y sobre Nora Cárpena, te voy a contar un secreto: su papá fue quien me dio una de las primeras oportunidades en teatro, así que imaginate lo que significa para mí la familia Cárpena”, cerró Andrea con emoción.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here