Se presentó el Tráiler de Promoción del Ente Norte en la ciudad de Termas de Río Hondo

0
375
En la Plaza San Martín de Termas de Río Hondo se presentó el Tráiler de Promoción Ente Norte, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, para potenciar la oferta turística de las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
Es un camión equipado con tecnología multimedia y distintos dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360º de las principales propuestas y atractivos turísticos de las 6 provincias del NOA. Viene recorriendo la región desde mediados de diciembre para que los visitantes puedan participar de juegos, sorteos y recibir material de promoción de todo el Norte Argentino.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente de Termas Jorge Mukdise al expresar «El fundamento de nuestra ciudad es la actividad turística y todo lo que hacemos depende o está directa o indirectamente relacionada con esa actividad y un ejemplo es nuestra cestería que viene de varias generaciones y la difundimos porque tiene que ver con el desarrollo turístico, económico, productivo y cultural. Venimos de un año difícil y por eso el agradecimiento al trabajo en cada provincia”.
Agregó “no es casualidad que esta región haya sido la primera en firmar un convenio de libre circulación que nos permite no solo potenciar nuestros destinos, sino también a futuro va a ser algo que va a fortalecer la actividad porque muchos de nuestros vecinos no conocen parte de nuestro norte argentino y su belleza incalculable y a partir de ahí tener nuevos promotores de las cosas que tenemos acá y cuando nos visiten van a difundir las bondades del norte».
Al cierre se realizó un recorrido turístico de la ciudad termal que incluyó el Autódromo y visita al museo del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here