Empezó con todo Denver el encuentro, machacando la pintura y anotando sus ocho primeros puntos en aquel punto de la cancha, con Nikola Jokic sacando ventajas ante Wagner, quien salió en antes de que el reloj llegue a 8:00 minutos. Luego ingresó Facundo Campazzo y de inmediato impactó, provocando un robo y luego marcando 5 tantos en fila para que los Nuggets se vayan con una cómoda ventaja al primer descanso (41-24).
La situación se dio vuelta en el segundo cuarto, cuando Denver se olvidó por completo de defender, permitiendo a los Wizards correr y anotar con comodidad. Liderados por Bradley Beal (16 puntos en la primera mitad), los locales se pusieron de nuevo en partido y, con un doble de Alex Len en la última jugada, lograron irse al frente en el marcador al cierre del periodo (64-70).
Denver continuó apagado en el tercer cuarto y recién en el último periodo, en el final del juego, los de Colorado revivieron de la mano de Jamal Murray, quien con un triple puso el partido en tablas con 30 segundos restantes (125-125).
Luego Bertans anotó los tres libres producto de una falta y los Nuggets tuvieron la última pelota del partido. Allí volvió a surgir con sangre fría Murray y, aprovechando el cambio en el pick, marcó el triple casi desde el logo para empatar el juego con 2.1 para el final (128-128). Pero no todo estaba dicho y Beal recibió solo luego de un gran ATO de Brooks, provocando la falta y anotando los dos libres que le dieron la victoria a Washington (128-130).
Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 14 puntos (5/7 en tiros de campo, 2/4 en triples y 2/3 en libres), 1 rebote, 1 asistencia, 2 robos, 1 pérdida y 1 falta en 25:13 minutos.
Fuente: basquet plus