Huracán, golpeado por la eliminación en la Copa Argentina y una racha de siete partidos sin triunfos, visitará esta noche a Atlético Tucumán, que tampoco ganó en la Copa de la Liga, en un partido decisivo para el futuro de Israel Damonte como entrenador.
El encuentro del grupo B que cerrará la tercera fecha se jugará en el estadio Monumental José Fierro desde las 21.30, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sports Premium.
El «Globo» atraviesa un momento complicado ya que acumula siete partidos sin triunfos y el pasado jueves sumó un nuevo golpe tras ser eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis por penales tras empatar 1-1.
El entrenador Damonte cuenta con el apoyo de la nueva directiva encabezada por David Garzón pero un mal resultado en Tucumán podría precipitar la salida del cuerpo técnico antes del clásico del próximo sábado contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Antes de despedirse de la Copa Argentina, Huracán empató con Unión (1-1) en Parque de los Patricios y en la primera fecha perdió con Defensa y Justicia (3-2) en Florencio Varela.
Atlético Tucumán también necesita de la victoria para encaminar el nuevo ciclo de Omar De Felippe, sucesor de Ricardo Zielinski.
El «Decano» dejó escapar puntos en los minutos finales en los primeros partidos ya que en el debut con Unión sufrió el empate (2-2) con un tiro libre en tiempo de descuento y la semana pasada perdió con Central Córdoba de Santiago del Estero (2-1) con un gol a dos del final.
El último partido fue el 3 de octubre de 2016 y terminó en triunfo de Huracán por 2-0.
Fuente: telam