Añatuya: Denuncia a un efectivo policial por violencia de género

0
389
Una joven de 19 años radicó una denuncia penal en contra de su pareja, un funcionario policial, por los constantes hechos de violencia.
Durante el fin de semana la adolescente se presentó en la Comisaría 4° del Menor y la Mujer para radicar una denuncia por violencia de género en contra de su pareja de 29 años, un efectivo policial de Añatuya.
La joven de 19 años indicó que fue víctima de violencia física, verbal y psicológica durante el año que duró la relación; y que el último hecho violento se produjo el pasado 22 de febrero. En esa ocasión, ambos se encontraban en el domicilio del efectivo policial en el barrio Obrero y tras algunos reproches, la habría sujetado con violencia y la habría amenazado.
La víctima indicó además que durante todo el tiempo que duró la relación, vivió amenazada y temía denunciar los hechos por posibles represalias del efectivo contra ella o su familia.
En el hecho tomó intervención la fiscalía de turno, quién le otorgó al victima el botón antipánico, y habría ordenado la aprehensión en la vía pública del efectivo, que se encontraba ya en disponibilidad preventiva.
FM Tradición Añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here