El presidente Alberto Fernández reafirmó que «los y las peronistas llegamos a la política para representar a quienes no tienen voz, para industrializar el país, para distribuir equitativamente la riqueza» y aseguró que «nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo».
«Los y las peronistas llegamos a la política para representar a quienes no tienen voz, para industrializar el país, para distribuir equitativamente la riqueza. Nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo», publicó este martes en su cuenta de Twitter, y acompañó la frase con una foto de su asunción como titular del PJ nacional.
«Heredamos un país en terapia intensiva y después llegó la pandemia. Ante ese escenario tuvimos la inteligencia de estar unidos, y con unidad estamos vacunando a los argentinos y las argentinas, y reconstruyendo lo que otros destruyeron», agregó el mandatario en su publicación.
El Presidente dijo que llegó al Gobierno para «industrializar el país y distribuir equitativamente la riqueza».
Repitiendo conceptos de su discurso del lunes por la noche en el club Defensores de Belgrano, en el barrio porteño de Núñez, Fernández agregó: «Quienes nos piden autocrítica por Zoom y desde la cama le han causado un enorme daño a la Argentina favoreciendo la especulación financiera. Nosotros tenemos un proyecto integrador, federal, de producción y trabajo».
«En unidad logramos ponerle un freno a ese modelo de pobreza y destrucción del aparato productivo. En unidad nos cuidamos frente a la pandemia. Y en unidad vamos a reconstruir la Argentina y vamos a ponerla otra vez de pie», concluyó el mandatario y flamante presidente del PJ a nivel nacional.