Efectivos de la Unidad Ciclística de Zona Norte de Santiago interceptaron en inmediaciones de calle Rivadavia y Roca, a dos sujetos y los detuvo luego de ser alertados que se trataría de los autores de la sustracción de reflectores LED en la zona.
Un llamado telefónico alertó al personal actuante de que dos personas del sexo masculino, se habrían apoderado de reflectores instalados en inmediaciones a calle Rivadavia para luego escapar con dirección hacia la avenida Roca, rápidamente los efectivos arribaron al sitio, lo que posibilitó que recuperaran los objetos.
Cerca de las 16:30 de este martes, efectivos de la división prevención realizaban recorrido por las avenidas principales cuando tomaron conocimiento a través de la sala Central de Comunicación, sobre dos masculinos que se encontraba sustrayendo luminarias.
El rápido accionar de la unidades ciclísticas permitió que los sujetos, identificados como José Contreras de 30 años y Gastón Eduardo Jugo 24 años, fueran interceptados en calle Chacabuco y se recuperaron los reflectores sustraídos.
Finalmente fueron conducidos hacia Comisaría Comunitaria N°2 en calidad de demorados y puestos a disposición de la justicia.