Este jueves, el personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía, realizó un allanamiento; en la oportunidad se procedió a la detención de un hombre de 32 años acusado de estafa.
El procedimiento en cuestión se concretó en una vivienda del barrio Palermo de La Banda quien sería un empleado municipal. Fuentes consultadas revelaron que la denunciante sería una mujer.
El imputado se encontraba en el interior del inmueble y cuando llegó la policía no ofreció resistencia alguna, es más, su madre habría sido quien indicó el lugar donde se encontraba, ya que la vivienda posee varias dependencias.
Además, la orden judicial habilitaba al personal actuante al registro del inmueble en procura de encontrar documentación que pudiera estar relacionada con la causa de estafa en la cual estaba sindicado el detenido, obteniéndose resultados negativos.
En este sentido, se desprende de la causa que la documentación en cuestión estaría en poder de una escribanía ubicada en el centro bandeño.
Por último, el detenido fue trasladado a la sede policial para ser alojado en una celda y a la brevedad puesto a disposición de la Justicia que requería su detención.