Este miércoles los equipos argentinos que compiten en el Grupo A de la Sudamericana volverán a verse las caras en Buenos Aires. Después del 2-0 que San Lorenzo le propinó a Rosario Central por la Copa de la Liga y el 2-0 que el Canalla consiguió en su feudo por el certamen internacional, se cruzarán por la cuarta jornada depositando sus últimas fichas en el tablero. El duelo comenzará a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje del brasileño Bruno Arleu (televisará ESPN 3).
Leandro Romagnoli, acompañado por Alberto Acosta y Diego Monarriz, tendrá su estreno como entrenador de un Ciclón que es colista en la zona tras las caídas con Huachipato y su rival de turno más el empate con 12 de Octubre de Paraguay. El último domingo el equipo sufrió la eliminación en la Copa de la Liga y el ahora ex DT Diego Dabove presentó su renuncia a la conducción técnica. El trinomio del banco azulgrana modificará esquema y nombres para el compromiso de este miércoles.
Los dirigidos por el Kily González, que también tenían posibilidades de clasificarse a los cuartos de la Copa de la Liga, vienen de ser goleados por Platense en Vicente López, resultado que los dejó sin chances en el ámbito doméstico. Los rosarinos se ilusionan con un triunfo que los deje como líderes o al menos bien acomodados de cara a los últimos dos compromisos en los que actuará de local.