Racing volvió a los entrenamientos

0
571

Luego de las vacaciones post derrota ante Colón por la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Racing volvió a los entrenamientos y ya piensa en lo que será el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el San Pablo de Hernán Crespo.

Todo el plantel, menos Ignacio Piatti -quien se ausentó por temas personales-, dijo presente hoy en Avellaneda, lugar donde la Academia se entrenará hasta el miércoles, ya que después viajará a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, por una semana, para continuar la pretemporada.

El equipo que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi contó con la presencia de Lisandro López, quien se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Marcelo Díaz. El chileno todavía negocia su contrato con la dirigencia.

Por otro lado, el otro que también estuvo junto al resto del plantel fue Brian Mansilla, que volvió del préstamo del Farense (Portugal), aunque podría llegar a emigrar nuevamente. Huracán y Newell’s serían los principales equipos interesados.

Los testeos rápidos de los jugadores dieron todos negativos, aunque todavía se esperan los resultados de los PCR.

El plantel de Racing comenzó la pretemporada de cara al próximo semestre el cual tiene como máximo objetivo la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi tuvo una buena primera mitad de año luego de llegar a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y buscará mejorar en la última parte. No obstante, a pesar de haber dejado una buena imagen, los hinchas recibieron al equipo con un pasacalles en la puerta del Cilindro.

Con el mensaje de «la que deja la vida por los colores hay que ganar la Libertadores», un grupo de hinchas recibió al plantel cuando comenzaban los entrenamientos. «Los pibes de Racing», como se apodaron los creadores del pasacalles marcaron el objetivo a cumplir los próximos seis meses.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here