Con gran concurrencia se concretó la primera jornada de vacunación a personas de entre 35 y 39 años

0
482

Este lunes se concretó la primera jornada de vacunación contra el Covid-19, destinada a personas de entre 35 y 39 años. El Ministerio de Salud de la Provincia dispuso tres lugares de vacunación en La Banda, el Club Centro Recreativo, el Club Olímpico, y la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga», compartiendo la estrategia de trabajo con distintas áreas del municipio local.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Dirección de Tránsito y Alerta Banda, por parte del municipio, junto a personal de las UPA de los barrios Mishqui Mayu, Los Lagos y Central Argentino trabajaron bajo un estricto protocolo dando respuesta a las personas que cudieron a recibir su primera dosis de vacuna.

Para una mejor eficacia, rápida atención y evitando aglomeraciones, se instalaron 5 estaciones de Vacunación en cada centro para atender a 10 personas simultáneamente.

El licenciado Iván Ledesma, responsable del vacunatorio del Centro Recreativo, manifestó que más de 600 personas se acercaron a recibir la dosis indicada, superando la expectativa de presencialidad por la fecha especial y pidió a la comunidad «que se acerque, que deje las dudas de lado ya que todas las vacunas son eficientes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here