Cómo fue el último día de competencia entre Vero Lozano y Darío Barassi

0
419

Desde este lunes, El Trece cambia la programación de la tarde. Match Game con Soy Rada debutará a las 14.30 hs, motivo por el que 100 Argentinos Dicen cambiará de horario y saldrá a las 18:30.

Y ayer, fue el último día de competencia entre Darío Barassi y Verónica Lozano. Recordemos que el ciclo de juegos le viene ganando siempre a Cortá por Lozano (Telefe).

Según los datos de la medidora Kantar Ibope, 100 Argentinos Dicen logró en la tarde del viernes un promedio de 9.0 puntos contra los 7.5 puntos del magazine del canal de las pelotas. Una vez más Barassi se impuso ante Lozano.

Lo más visto del día fue Doctor Milagro con 14.4 puntos en Telefe. En El Trece lo mejor fue ShowMatch con 9.7 puntos de rating.

En América, Intrusos fue lo más visto con 3.0 puntos. Bendita fue lo mejor del Nueve con 4.9 puntos. Cocineros Argentinos fue lo mejor de la TV Pública con 1.1 puntos. Luego, en Net TV, Betty, la fea midió 1.2.

El promedio final de los canales fue de 9.5 puntos de rating para Telefe. El Trece hizo 7.1 puntos. El Nueve 3.2 puntos, América con 2.2 puntos. La Tv Pública con 0.9 y cerró Net TV con 0.4.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here