Betular «le pinchó el globo» a Kalia y quedó espantado

0
583

Damián Betular tuvo un percance en la gala de eliminación de Bake Off Argentina y debió salir del programa apresuradamente luego de que explotara un globo con el que intentaba lograr una bola de chocolate.

Todo comenzó con un desafío inigualable, que consistía en preparar una torta piñata, que debería tener al menos una masa, dos rellenos y tres tipos de sorpresas distintas, en dos horas y media.

Con solo nueve participantes en competencia, todos pusieron manos a la obra, con varios inconvenientes: a algunos se les quemó el chocolate, otros, tuvieron problemas con la estructura de la torta.

El peor de todos, fue para el jurado, que se acercó hasta la isla de Kalia, que estaba untando el chocolate en un globo para lograr una buena forma de la piñata.

Betular llevó consigo una lata para ayudar a desmontarlo, pero justo en ese instante, el globo explotó, lo que provocó los gritos del jurado y de Paula Chaves.

“A él lo único que le importa es que no se haya ensuciado…¡Vení acá que te ayudo!”, le expresó la participante.

Pero Betular solo atinó a decir: “¡No, me tengo que ir! ¡Estoy muy asustado!”.

“¡Le arruinaste el globo!”, comentó Paula Chaves entre risas, a lo que el ex juez de Masterchef Celebrity acotó: “Y ella me arruinó todo…”. “No, no, hacete cargo de la situación, fuiste vos. Se tenía que decir y se dijo”, cerró la profesora de pintura.

Finalmente, Emiliano resultó el pastelero estrella de la semana, a pesar de que el domingo pasado estuvo a punto de abandonar el certamen.

Facundo, Paula y Gino fueron considerados como los que peor performance tuvieron. En primera instancia, salvaron al estudiante de ingeniería industrial, hasta que llegó la definición final, donde Gino quedó eliminado.

“Es hermoso estar acá, es súper divertido…se aprende un montón. Yo cuando veía los Bake Off anteriores, veía que todos los que se iban decían ‘ay, aprendí un montón’, pero en serio, aprendés muchísimo. Del jurado, ¿qué se puede decir? Todos los consejos que te dan”, señaló el joven, visiblemente conmovido.

El momento más emotivo de la despedida se dio cuando se dirigió a Dolli Irigoyen: “Yo iba a lo de mi abuela, prendía un canal, y veía una señora encantadora, que cocinaba unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos”, dijo mientras abrazaba a la cocinera.

“Cuánta alegría trajiste a esta carpa, creo que tenés que seguir cocinando, haciendo cosas ricas. Me encantó conocerte y me emociona que me hables así. Nos vamos a seguir viendo”, cerró la cocinera.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here