Una dramática situación vivió una joven madre, quien fue violentamente agredida por el padre de sus dos hijos en el interior de un automóvil. El hecho sucedió, cuando la mujer -acompañada por el violento- se dirigía a un cajero para realizar una operación.
De acuerdo con la información obtenida, el pasado viernes, la damnificada de 18 años, residente en el barrio El Tuscal se encontraba en el domicilio de sus progenitores con quien convive junto a sus dos hijos, frutos de una relación amorosa con un joven de 26 años con domicilio en el barrio Bajo de Vertiz.
En un momento determinado, el acusado arribó a la residencia (cabe mencionar que nunca vivieron juntos) y la joven le pidió que la llevara a un cajero y el sujeto accedió al pedido.
El viaje se desarrollaba con normalidad, hasta que el padre de los menores le habría reclamado a la mujer por qué no quería tener más hijos con él. Presuntamente, la joven se habría dirigido a una UPA y habría retirado anticonceptivos.
La joven madre le confirmó que fue a la dependencia sanitaria, pero en ningún momento retiró medicamento alguno. El violento no creyó en su versión y mientras el rodado estaba en movimiento, le aplicó varios golpes de puño en la cabeza. Además, en otro tramo del viaje, la intentó asfixiarla.
Por otra parte «el golpeador», la habría amenazado de muerte y le habría dicho que le pegaría un tiro a su madre si contaba el hecho de violencia acaecido en el vehículo.
Una vez en la entidad bancaria, la víctima intentó huir, pero su plan no funcionó por cuanto el joven la esperaba en la puerta del cajero y volvió a subir al automóvil.
Al llegar a la casa de sus padres, la mujer se dirigió directamente a su habitación con el fin de que sus padres no vea sus lesiones.
En tanto que el agresor se sentó para compartir una merienda junto a los familiares de la joven mamá.
Según trascendió, esta sería la primera vez que es golpeada, aunque en otras ocasiones habría sufrido amenazas de muerte.
Finalmente la doctora María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, tomó intervención en el caso y ordenó que apresaran al violento.