Barrio San Fernando: Trabajan en la construcción de una plaza

0
359

El intendente Pablo Mirolo visitó la obra de recuperación de un espacio verde en una plaza ubicada en el barrio San Fernando.

El jefe comunal destacó que la comuna continúa con el mejoramiento y recuperación de espacios verdes en los distintos barrios de la ciudad.

«Este año tenemos como objetivo la recuperación de 10 plazas. En ese contexto estamos trabajando en una nueva plaza, en un terreno recuperada por los vecinos», acotó el funcionario.

“Estamos transformando este lugar en un espacio de recreación para los niños, niñas y toda la familia, el cual tendrá caminerías, luces led, juegos infantiles, aparatos de gimnasio urbano, tratando de darle cierto contenido para que los vecinos puedan disfrutar de estos lugares de encuentro que estamos construyendo en cada barrio de la ciudad de La Banda”, concluyó el mandatario.

El mandatario manifestó, «muchos de los proyectos y el trabajo que se realiza desde el municipio en los barrios, son de iniciativa propia de los vecinos y del trabajo conjunto con las juntas vecinales, lo que permite interactuar y que ellos se apropien de las obras públicas realizadas en estos lugares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here