Detuvieron a un abogado acusado del abuso de dos menores

0
457

Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de San Isidro detuvo el miércoles a un reconocido abogado acusado del abuso sexual de una menor de edad. Se trata de Guillermo Martin Moncayo Von Hase, que fue capturado en su casa de Martínez.

La detención se produjo luego de la denuncia que realizó la expareja del letrado. De acuerdo con la información policial, los hechos se habrían producido en 2020, cuando Moncayo Von Hase llevó a dos menores de edad de vacaciones y también en otra ocasión en 2018. Una de las chicas habría sufrido el abuso, según la acusación.

Las menores de edad le contaron lo sucedido a la mujer. El juez garante dispuso tareas de inteligencia, entrevistas en Cámara Gesell, y finalmente la detención del acusado.

De acuerdo con la información que brindó la DDI local, la denuncia fue realizada el miércoles por Elcha Triep, quien estuvo casada con el acusado.

Según su relato, se enteró de lo sucedido al hablar con las chicas. La mujer denunció que su ex había abusado de una de ellas en 2020, puntualmente en el verano, en las vacaciones, pero que no había sido la primera vez.

El imputado fue detenido en su domicilio, ubicado en la calle Emilio Mitre al 300, en Martínez. La investigación de la causa está a cargo del fiscal de San Isidro Marcelo Fuenzalida.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here