En la jornada del miércoles, y con la participación de una entusiasta feligresía se procedió a la entronización de la imagen de la Madre Anunciatta Cochetti en el templo de Santa Rita. Cabe señalar que el miércoles se conmemoró los 20 años de la beatificación de la fundadora de las Hermanas Doroteas.
La ceremonia religiosa estuvo presidida por el párroco Juan Castro Zavalía (parroquia Cristo Rey) y participaron diversas escuelas del medio como así también autoridades educativas.
En la homilía el sacerdote remarcó, «tenemos que buscar la santificación; el hombre existe porque fue llamado por el amor de Dios».
Seguidamente puntualizó, «la vocación a la santidad no es otra cosa que vivir en plenitud con Cristo. Tenemos que tratar de ser mejores cada día».
Castro Zavalía reforzó su idea argumentando, «la santidad no consta en hacer cosas extraordinarias, sino que debemos hacer las cosas con amor».
Finalmente el cura párroco de la parroquia Cristo Rey instó a los fieles presentes a trabajar para alcanzar la santidad».
Luego de la celebración litúrgica, se procedió a la entronización de la imagen de la Madre Anunciatta Cochetti. También se procedió a explicar a los presentes la tarea que desplegó la beata durante su paso por la tierra.