Solicitaron informe sobre las personas inhabilitadas para conducir

0
112
El ingeniero Carlos David, explicó la importancia del pedido efectuado. (Foto La Banda Diario).

Recientemente el intendente Héctor Ruiz, envió una nota al presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Lionel Suárez, solicitando un informe completo de las personas que están inhabilitadas para conducir.

En diálogo con La Banda Diario el ingeniero Carlos David, coordinador de la Dirección de Tránsito comentó, «teniendo en cuenta los controles que realizamos en la emisión de los carnet de conducir, el intendente envió una nota al presidente del Superior Tribunal de Justicia solicitado se remita a la Dircción de Tránsito de esta ciudad, la nómina de las personas que están inhabilitadas para conducir».

Seguidamente puntualizó, «no sólo en derminados juzgados sino en todos los juzgados. Al no tener una comunicación con los municipios y al desconocer las sentencias judiciales, cualquier persona puede ir a las comunas y obtener el carnet de conductor».

El ingeniero Carlos David añadió, «con esta medida lo que pretendemos es evitar que nuestro Municipio incurra en una falta otorgando un carnet a una persona que está inhabilitado. De este modo, estaríamos previniendo inconvenientes».

Finalmente el coordinador de Tránsito manifestó, «es fudamental saber quien está sentenciado, no nos interesa la causa, sino que nos diga la inhabilitación y la cantidad de años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here