Se suspendió el partido entre Agua y Energía vs Unión de Beltrán

0
418

El partido entre Agua y Energía y Unión de Beltrán fue suspendido a los 18 minutos del primer período, por la lesión del golero visitante Federico Cura, quien fue traslado al Hospital de La Banda.

Bombas de estruendos de la parcialidad local cayeron dentro del área grande de Unión de Beltrán, donde el golero Cura cayó al suelo por los impactos del ruido, y fue trasladado en forma urgente al nosocomio bandeño, donde se detectó la lesión al jugador visitante.

El juego fue suspendido a los 18 minutos, donde ganaba Unión de Beltrán por 1 a 0, con un tanto convertido por Mauricio Ramírez a los 9 minutos, y el juez Carlos Roldán, luego de esperar el tiempo reglamentario suspendió el partido por falta de garantías, establecido por el sistema policial a cargo del espectáculo deportivo.

Ahora será el Tribunal de Penas quién determine la resolución del partido, aunque los inadaptados de siempre disfrazados de hinchas de fútbol ganaron una vez más una batalla de violencia, perjudicando a su propia institución.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here