Rusherking tendrá su debut actoral

0
262

Rusherking y la China Suárez fueron convocados para actuar juntos en la segunda temporada de la serie El encargado de Star+. La información la dio a conocer la panelista Maite Peñoñori y expresó: “Me dijeron que vamos a ver escenas eróticas”.

Este trabajo representa el debut actoral de Rusherking, más allá de sus videoclips. Según contó la periodista al aire de Intrusos (América), la propuesta le llegó primero a la China Suárez y luego se la comunicó a su novio, quien no dudó en aceptarla.

“Dicen que están muy entusiasmados. La China tiene contrato con esta plataforma. Ya ha hecho otras cosas ahí, como Terapia alternativa, y la convocaron para actuar con su novio”, aseguró Maite.

Es así que la expareja de Benjamín Vicuña, con quien la actriz también compartió sets de grabación en la película El hilo rojo y la novela Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), y el intérprete de “Perfecta” se unirán en la segunda temporada de El encargado.

La serie es una comedia dramática protagonizada por Francella que narra las aventuras de un encargado de edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. La primera temporada se estrenará el 26 de octubre por streaming, mientras que la segunda se podrá ver recién en 2023.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here