Central Argentino celebra sus 109 años de vida institucional

0
301

Este miércoles el Club Central Argentino está celebrando su 109 Aniversario de vida institucional. Por tal motivo, la comisión directiva ha organizado una series de actividades deportivas que se fueron desarrollando y su punto máximo será la cena de la gran familia centralista.

Marcelo Espínola, titular de la comisión directiva del Albo en diálogo con Charlas Bandeñas comentó, «para nosotros se renueva un momento de orgullo, de pasión, de muchas cosas lindas que nos hace sentir el club».

Más adelante expresó, «a lo largo de estos días, se desarrollaron diversas actividades deportivas de las que tomaron parte los integrantes de las distintas disciplinas que se practican en nuestra entidad. Como ser hockey, básquet, voley, fútbol infantil, bocha entre otras».

Por otra parte Espínola destacó, «merced a un dinero que recibimos en el marco del programa Clubes en Obra, refaccionamos los vestuarios, los sanitarios. También hemos pintado nuestras instalaciones e inauguramos la cancha de fútbol 8».

Mira la nota completa:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here