Con apenas seis años, María Magdalena Tévez entró en la historia grande de la música no sólo de la ciudad de La Banda sino a nivel mundial, ya que convirtió en la primera mujer de convertirse en «representante» de la marca alemana Hohner fabricantes de armónicas.
Cabe indicar que María Magdalena es hija del reconocido armonicista bandeño Darío Tévez (hijo de la profesora Alicia Pereyra, referente indiscutible de la cultura bandeña).
Como se recordará, desde hace algunos meses a través de las redes sociales la familia Tevez difundieron diversos videos de María ejecutando la armónica.
Rápidamente la menor ganó una gran notoriedad e innumerables elogios de parte de los usuarios de las redes sociales.
Estas grabaciones llegaron hasta los escritorios de los ejecutivos de la fábrica más importante del mundo de armónicas como lo es Hohner.
De inmediato se pusieron en contacto con Darío Tévez y acordaron que María Magdalena será la representante «más joven» que haya tenido la firma de sus armónicas.
«Digo con absoluta convicción de que hoy se hace historia en Santiago Del Estero, en relación a representar la marca, ya que María Magdalena va a ser la primer mujer en hacer dicho Sponsor. Después de Hugo Díaz, en nuestra región, no hubo algún Endorser de la marca. Felicitaciones hija de mi vida», expresó orgulloso Darío Tévez.
De esta forma, en esta parte del mundo, los únicos representantes de la fábrica de armónicas Hohner son María Magdalena y Darío Tévez. Todo un hito para la ciudad de La Banda.