Este sábado, sobre Ruta 92 a unos 14 kilómetros de Añatuya, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Onix con al menos 5 ocupantes. Como consecuencia del accidente el rodado sufrió daños considerables en el techo y en ambos laterales, producto del vuelco.
El conductor del auto fue identificado como Marcos Navarro de 30 años, con domicilio en Quimilí. Éste informó a los uniformados que se encontraba en perfecto estado de salud sin necesidad de asistencia médica.
Además, señaló que al momento del siniestro se dirigía de Quimilí a Añatuya a dejar unos pasajeros, los cuales ya no se encontraban en el lugar porque minutos antes se dirigieron en un colectivo que pasaba ocasionalmente, hacia la Capital de la Tradición.
Respecto al accidente Navarro sostuvo que perdió el control del rodado debido a que la cinta asfáltica se encontraba con demasiada agua por la lluvia reinante.
Tras esta situación, personal de la División Prevención de la Departamental 13 asistió en la terminal de ómnibus a las restantes personas que viajan en el automóvil, los cuales fueron identificados como Santiago Cabrera de 23 años, Mirta Achaval de 47 años, Jessica Cardozo de 18 años y un menor de 11 años de edad; todos con domicilio en la localidad de Herrera. Éstos, por precaución fueron trasladados hacia el Hospital Zonal.
Fuente: fm tradición añatuya