Tras la tormenta el Comité de Emergencia trabajó en distintos sectores de la ciudad

0
199

Tras varias jornadas de intenso calor, en la madrugada de este sábado llegó el ansiado alivio climático.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, empezó a soplar un fuerte viento y luego llovió. Este fenómeno hizo descender considerablemente la temperatura.

A partir de ese momento, el Comité de Emergencia de la Comuna bandeña activó su trabajo. En primer lugar sus integrantes iniciaron un trabajo de relevamiento y asistencia.

En este sentido el personal de la Dirección de Parques y Paseos, despejó algunas arterias donde cayeron árboles. Además, se informó que no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

También se destacó el buen funcionamiento de las bombas extractoras de agua y las bocas de tormenta como así también de los desagües pluviales los que venían siendo acondicionados.

Por otra parte el personal de Alerta Banda recorre los sectores en los que hubo mayor pedido de asistencia para detectar a familias afectadas por los vientos y constatar si hubo daños materiales.

Finalmente, desde el Centro de Monitoreo de Alerta Banda destacaron que mantiene abierta las 24 horas sus líneas telefónicas para los pedidos de asistencia: 6002203 (fijo), 3854209837 / 3855140924 (celular).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here