Este domingo 5 de febrero la Asociación Celíaca Bandeña (Aceband) celebra sus 26 años de fundación al servicio del paciente celíaco, así lo confirmó una de sus fundadoras Marisa Cejas en oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO.
Aceband nació en 1997 ante la unión de un grupo de padres de niños con esta patología con el objetivo de informar, contener y asistir en la alimentación para mejorar la calidad de vida del celíaco.
«Hoy 26 años después ya con mucha historia y llenos de proyectos seguimos asistiendo a los celíacos con el mismo compromiso de siempre», indicó Marisa Cejas, desde su puesto de venta de productos especiales en el Festival de La Salamanca.
«Al igual que años anteriores, desde Aceban se brinda a los celíacos la oportunidad de adquirir alimentos preparados especialmente para ellos en el marco del festival. Nuestra idea es que todos tengan la posibilidad de consumir productos adecuados al tratamiento», señaló.
Finalmente recordó: «Somos una gran familia que sigue apostando al bienestar de los pacientes, por ello agradecemos a los organizadores que una vez más nos brindaron el espacio para marcar presenca y acompañar a los celíacos».