Loki está de regreso y se renueva la esperanza para Marvel Studios. Luego que varias producciones de la marca no lograran cumplir las expectativas del público y la crítica, con Secret Invasion como su exponente más reciente, la serie protagonizada por Tom Hiddleston podría ser la clave para dar en el blanco tras marcar un nuevo récord.
Desde su debut en la primera película de Thor en 2011, Loki demostró que tenía algo especial. A lo largo de las diferentes entregas cinematográficas, el Dios de las Travesuras no solo dejó en evidencia su carisma, sino también que era un personaje complejo con muchas más dimensiones para explorar. Por eso, cuando se confirmó que sería uno de los primeros antihéroes de la franquicia en ganarse su serie en solitario, los fanáticos no hicieron más que festejar.
Según lo reportado por Deadline, el avance estrenado a inicios de semana consiguió superar los 80 millones de visualizaciones en cuestión de horas, lo que marca un récord para Marvel Studios. Este número solo fue superado por otra propiedad de Disney: la tercera entrega de The Mandalorian.
La segunda temporada de Loki se estrenará el viernes 6 de octubre y, al igual que la anterior, estará compuesta por 6 episodios que se irán estrenando semanalmente hasta el mes de noviembre. Además de Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Owen Wilson harán su esperado regreso.
Fueente Teleshow