Cami Homs habló sobre la separación de su ex

0
318

Tras la noticia confirmada por sus protagonistas de la separación de Tini y Rodrigo de Paul, Cami Homs, como futura participante del “Bailando 2023” estuvo en esta mañana en “Desayuno Americano” y habló sobre el tema.

Pamela David tuvo a la figura del día en su programa, con una Cami que se mostró sorprendida ante la noticia, “no me la esperaba” dijo y agregó que “hoy puedo decir que no volvería con él”, cuando se sabe que la modelo está en pareja con el jugador de Estudiantes de la Plata, José Sosa.

“Nada salió de mí, me lo preguntaban muchísimo, están los que me creen y los que no me creen y nunca hablé con Tini” dijo Cami y agregó “tampoco con mis hijos compartieron mucho”.

“Me enojé en un momento puntual y me arrepiento” afirmó Camila Homs sobre una de las publicaciones en sus redes en su momento.

“Tenemos diálogo cordial por nuestros hijos (Francesca de 4 y Bautista de 2) pero de mi parte no puede haber segunda vuelta”, dijo firme Cami Homs.

Gustavo Grabia le recordó el momento en que Cami se burlaba de Tini en Año Nuevo y dijo “me arrepiento, no me gusta estar en ese lugar”.

“Es tanta la exposición, hablan tanto y nada que ver con la realidad“, afirmó Cami, quien dijo que conoce a la madre de los hijos de su actual pareja, cuando Pamela alentaba a tener buena relación con las ex y no fomentar la pelea entre mujeres.

Camila también reconoció que en su momento revisó celulares y “encontré cosas”.

Laubfal.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here