Consolidado como chico it de la escena musical, Maluma deslumbra a sus seguidores con cada publicación que hace en las redes sociales. Mientras se prepara para ser papá junto a su novia, Susana Gómez, el colombiano marca tendencia. En las últimas horas, sorprendió al mostrar cómo se cambió para ir a un casamiento… ¡A bordo de su avión privado!
En el video, que compartió con sus seguidores de Instagram, se mostró primero en bóxers negros y polera blanca. En cámara rápida, dejó ver cómo fue sumando las prendas elegidas para la boda de un amigo: una camisa negra, un pantalón y saco al tono, corbata y botas texanas.
Fiel a su estilo, sumó complementos que aportaron un toque canchero e informal a la elegante apuesta: anteojos de sol negros de formato cuadrado y un reloj al tono estilo deportivo. Además, su peinado de trenzas cosidas en toda la cabeza coronó el estilismo.
En la misma publicación, incluyó una foto del look final. Junto a su novia, se mostró recién salido del avión y listo para celebrar. Su enamorada, elegante, se vistió a juego en total black con un vestido de escote halter con tajo en la falda, un blazer, pantymedias y stilettos.
En pocas horas desde su publicación, el posteo superó el millón de likes y se llenó de comentarios de sus fanáticos, que le dejaron emojis de corazones, caritas enamoradas y le agradecieron por compartir ratitos de su vida.
Maluma y Susana Gómez en bóxers Calvin Klein
Algunos días atrás, el intérprete Felices lo 4 publicó una serie de fotos hot junto a la futura madre de su primera hija. Recién salidos de la ducha, ambos posaron con bóxers blancos de la reconocida firma Calvin Klein, con el nombre de la marca en el elástico.
Mientras que el artista lo llevó levemente arremangado, su enamorada lo combinó con un corpiño a juego y una toalla en la cabeza en modo turbante. El cantante, con el pelo pasado por agua, se mostró muy romántico, con una mano en el vientre de su novia mientras le daba un beso en la mejilla.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.