Como si de hacer una entrada en calor se tratara, con remera y pantalón deportivo, él recorre las calles de Mar del Plata horas antes de su show. En su cara, una sonrisa muestra su entusiasmo. Abel Pintos se prepara para dar inicio a una seguidilla de 11 shows y así comenzar la temporada de verano.
La cantidad de fechas también refleja la relación que tiene el compositor con Mar del Plata, ya que a lo largo del año pasado el cantante también dio una serie de shows. El 2023 fue un tiempo intenso para Pintos, que arribó a la ciudad en diversos momentos y dio numerosos recitales con localidades agotadas, incluso también al aire libre. Meses después también fue galardonado en la entrega de los Premios Estrella de Mar, donde se quedó con el oro.
El año pasado, en su despedida de Mar del Plata, cerró su presentación con una fiesta para 50.000 personas, de la cual participó hasta Mirtha Legrand. El marco se veía venir luego de que las 10 mil localidades, para los 12 shows pautados por Abel Pintos en el Teatro Tronador, se agotaran con varios meses de anticipación.
Sin embargo, nadie se podía imaginar lo que iba a suceder. Fue tanta la demanda de entradas para el último shows de Abel, con cifras que no se veían desde la época de oro del teatro de revistas, que el artista optó por instalar una pantalla gigante en la Placa Colón para que nadie se perdiera su presentación. Con una pasión que mueve multitudes y convoca gente de todas partes del país y del mundo, el evento también fue transmitido por diferentes plataformas.
Con más de 28 años de trayectoria, dueño de una voz única, el artista transmite todo tipo de sensaciones. A este último récord en La Feliz se suman los 21 shows seguidos en el Teatro Ópera, 12 recitales en el Movistar Arena y cuatro Vélez.
Justamente, en ese estadio, se presentó hace unas semanas con este mismo espectáculo. Aquella noche, Abel dejó en claro la conexión única que logra con la gente, la cual sigue su voz y agota las entradas cada vez que el artista anuncia una fecha.
Hace un mes hizo vibrar el estadio de Vélez Sarsfield con su nuevo espectáculo, titulado “Amores y Rarezas”. Este show, que marcó el cuarto estadio de fútbol en la extensa carrera del artista, demostró una vez más la conexión única que mantiene con su público, sellada con continuos “sold outs”.
Fuente Teleshow