Personal de la Dirección de Obras Sanitarias de la provincia, con la colaboración de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, iniciaron los trabajos para restablecer cuanto antes el servicio de agua potable en esta zona del departamento Banda, suministro que fue interrumpido por una falla en la estación de bombeo.
El jefe comunal, Tomás Bernasconi, dijo que se hicieron todas las gestiones necesarias para tratar de acortar todo lo posible los tiempos para normalizar el servicio, dada la demanda existente en esta época del año.
También apeló a la comprensión y paciencia de los vecinos, ya que se trata de una falla producida en la bomba que venía operando con normalidad, pero que salió de servicio imprevistamente.
De inmediato se requirió la intervención del organismo competente, cuyo personal ya está trabajando para que el vital líquido llegue a los hogares de la zona.
No obstante, Bernasconi pidió también el uso racional del agua, destinada especialmente para el consumo humano, ya que se han detectado lugares donde se utilizó el agua de red para llenar piletas y otros usos no aconsejables que afectan la normal prestación del servicio.