Niños de zonas rurales disfrutan de la Colonia de Vacaciones Municipal de Clodomira

0
150

En la nueva temporada de la Colonia Municipal de Vacaciones de Verano, el Departamento Ejecutivo Municipal de Clodomira cumplió el objetivo de generar un espacio de sano esparcimiento e integración, con la participación de niños de todos los barrios y poblaciones rurales que se encuentran dentro del área de influencia de la comuna.

Además, la colonia ofrece la oportunidad de disfrutar este miércoles de sus propuestas a los adultos mayores, como también a los vecinos de 35 a 50 años, en lo que será otra jornada especial.

El lunes pasado un nutrido grupo de chicos de la localidad de San Javier y de parajes cercanos pudieron jugar y compartir un momento agradable en el complejo que cuenta con pileta, sector de esparcimiento y refrigerio. Todo a cargo de personal capacitado de la municipalidad que cuenta además con el apoyo de todas las áreas.

Este martes continuaron con la misma experiencia los chicos provenientes de Colonia María Elena, quienes recibieron la visita del intendente Ruiz.

El jefe comunal saludó a los chicos, a los padres que los acompañaron y a todo el personal que trabaja en la colonia.

En este marco, destacó la importancia de generar este tipo de espacios para el esparcimiento de los niños y también de los adultos mayores en especial, porque se trabaja particularmente en la integración de las personas sin importar diferencias de ningún tipo.

“Muchas gracias por el afecto y felicitaciones al personal de la Dirección de Deporte, de los Jardines Municipales y el CAPS ‘Emilio Juri’ por la organización”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here