Pop y confesiones en el Bailando 2012

0
391

Vero Perdomo afirmó ante el conductor que con su pareja están trabajando para ser padres pronto, si bien exigió una «frecuencia mayor» para aumentar las chances. Después se lanzó con su versión de «Ave María» (David Bisbal) con Pablo Juin, su partenaire.

Carmen Barbieri (10) exclamó: «¡Cómo me gustó esta coreo!». Flavio Mendoza aportó su voto secreto.

Para Moria Casán (8), Verónica «elude las dificultades y mejora gala tras gala, pero no debe olvidar a su compañero». Aníbal Pachano coincidió en solicitar mayor conexión y puntuó con 5, mientras que Antonio Gasalla otorgó 9 a la pareja.

Por último, Marcelo Polino remarcó algunos detalles y dio un 5. Total: 37 puntos.

Después llegó la rubia Charlotte Caniggia. Cuando el conductor le preguntó si estaba en pareja ella sólo tiró: «Es algo muy privado”.

En el baile, la hija de Mariana Nannis se puso nerviosa y falló en los trucos. Solicitó que se detuviera el hit de Jennifer López (Dancing again) y confesó que le faltó ensayo.

El jurado fue muy duro con ella cuando el coach relacionó el error a la previa: «Hay que hacer menos shampein y menos boludein», disparó Pachano. Moria y Carmen fueron estrictas y la pareja fue directamente sentenciada, sin puntaje.

Al poner la excusa de un desfile, recibió la descarga «lo tenés porque trabajás acá y me parece que tenés que laburar y no subestimar este show», apuntó Flavio mientras la protagonista quebraba en llanto.

La polémica se desvió hacia la indicación de Polino: «Como los salvó el público, se confiaron y ensayaron menos. Miren que la gente se les puede dar vuelta, eh».

Cristian U fue el tercero de la noche y demostró que sigue luchando contra su falta de ritmo. Dejó atrás el cruce con Lolo Rossi -jefa de coach y se dispuso a «relajarse» en la pista, con una acrobática performance de «Oye el boom» de David Bisbal.

Para Carmen (3) «no me gustó nada lo de Cristian. Es un lindo hombre, pero no aprovechás tu pinta. Tenés que matar y estuviste horrible”. Mendoza no coincidió y criticó la puesta coreográfica: «No puso algo acorde a él».

Moria (5) agregó que Cristian «entró negativo y no como el winner que es» y Pachano (2) sugirió: «Cuidá menos perros y bailá más».

Gasalla (6) analizó que este ritmo «lo podrías camelear como ninguno; bajá un poco el copete porque la vida no es ganar o perder y bajá la exigencia así fluís más».

Polino cerró: «No tengo años de psicología para aportar algo, pero este 1 es por Laurita». Total: 17 puntos.

Ante la evidencia y el acumulado que lo dejó casi sentenciado, Cristian admitió que se perdió en la coreografía.

Luego, Tinelli encaró a Tito, y lo acorraló después de 13 años de romance con la participante de Bailando 2012, que tuvo el error de dudar y ahí nomás, el conductor reservó a los tortolitos el viernes 7 de diciembre a las 20:30.

Con Villagra entusiasmada, se mostraron con «Baila baila» (Chayanne), junto a Cristian Falcón.

«Me acribillaron a trucos, pero en muchos lugares de la coreo no fueron a tiempo», señaló Carmen (8). Flavio expresó que el vestuario condicionó a Marcela y Casán (7) dijo: «La dinámica de la coreo no correspondía al tema musical, fue muy lenta».

Aníbal destacó la evolución del dúo con un 5 y Gasalla hizo hincapié en el calzado de Villagra: «Son difíciles de levantar pero es cierto también que le pusiste mucha simpatía al asunto»: 7. Polino completó con un 3: «con la cara no me alcanza». Total: 30 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here