En el contexto del proyecto de ordenamiento y seguridad que lleva adelante la actual gestión municipal, este viernes personal de la Comuna procedió a la demolición de una estructura ubicada al ingreso de la ciudad por el Puente Carretero.
La tarea fue supervisada por el intendente Roger Nediani quien explicó que esta demolición se concretó porque la estructura estaba en desuso, «la tarea era fundamental para garantizar una mejor visibilidad y circulación de los vehículos en el ingreso a la ciudad por Puente Carretero».
A la vez especificó, «estamos trabajando con todas las áreas del municipio en forma articulada y coordinada para llevar adelante las mejoras en la ciudad”.
“Esta demolición es parte de nuestro compromiso con el ordenamiento y la seguridad urbana, y forma parte de una serie de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, amplió el mandatario.
La demolición del kiosco en desuso es solo una de tantas iniciativas que el municipio de La Banda está llevando a cabo en el marco de su plan integral de mejoras urbanas.