Un hombre asesinó a puñaladas a su novia y a su suegro. Tras ello, escapó del lugar y la Policía local realizó un importante operativo cerrojo para detenerlo.
El brutal episodio ocurrió este sábado por la tarde en el barrio Ara San Juan, en la provincia de Salta. De acuerdo a lo informado por los testigos a los medios locales, la noche previa al doble crimen se escuchó una fuerte discusión en la vivienda que compartían el agresor y sus víctimas.
Tras un llamado al 911, los efectivos llegaron al lugar y encontraron los cuerpos de la joven y de su papá bañados en sangre. Uno de ellos estaba en el baño y otro en una de las habitaciones.
La fiscal Mónica Poma, titular de la Fiscalía Especializada en Femicidio, quien se encuentra a cargo del caso, determinó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para su correspondiente autopsia.
El sospechoso, según los primeros datos brindados por los testigos, tendría una hija con la joven de 25 años que fue asesinada. Además, señalaron que horas antes al crimen, la chica había realizado una denuncia en su contra.
En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría 4° y la dependencia correspondiente al barrio Autódromo, así como el personal de la Policía Científica. El caso está siendo investigado como un doble homicidio, incluida la figura de femicidio.
Luego de que se diera a conocer el brutal hecho, la Policía realizó un operativo cerrojo para dar con el principal sospechoso. Según indicaron los testigos a los medios locales, el acusado fue detenido en las últimas horas.
Fuente: tn