Un grupo de vecinos del barrio La Isla, efectuó un ruidoso reclamo en la zona de la rotonda de acceso al Puente Carretero y al frente de la vivienda del intendente Héctor Ruiz.
Fuentes policiales señalaron que los vecinos quemaron cubiertas en el acceso al Puente Carretero. En la oportunidad los munícipes explicaron que la protesta se hacía porque hace más de tres meses que no tienen agua.
Si bien en el barrio La Isla existe una planta potabilizadora, esta no funciona y además «los pozos de agua se secaron».
A la vez expresaron que cursaron notas a Aguas de Santiago y a la Municipalidad de La Banda, pero ninguno les brindó una solución.
Posteriormente los manifestantes se trasladaron hasta el domicilio del intendente Héctor Ruiz, donde también quemaron cubiertas y pedían una solución a su problema.
Como para calmar los ánimos, personal policial se comunicó con algunos funcionarios quienes arribaron a la zona del conflicto y tras conversar con los vecinos llegaron a un entendimiento.
Según se informó, los funcionarios se comprotieron al igual que la gente de Aguas de Santiago a concurrir al barrio y analizar una solución definitiva.
Mientras tanto, los vecinos serán provisto de agua todos los días.
Seguidamente la gente despejó la avenida Belgrano y retornaron a sus respectivos domicilios.
son 20 y mira el puterio que arman dios mio. y cortan el puente y la avenida. donde esta la policia? ah cierto es de la provincia