A Catherine Fulop no le salieron las empanadas

0
350

Noche tras noche, Catherine Fulop pone todo de sí en la competencia de MasterChef Celebrity para imprimirle su impronta en las preparaciones. Pero, sumado al mal trago del hackeo de sus redes que vivió el fin de semana, este martes algo falló en la preparación de las empandas fritas que el jurado puso como consigna del día y las redes no se lo perdonaron. Pero lo peor de todo es que como jugaban en equipos, terminó perjudicando a sus compañeras Charlotte Caniggia y Paula ‘Peque’ Pareto.

Ocho empanadas fritas debía presentar cada participante frente a los jurados de MasterChef Celebrity. Sucede que Catherine Fulop quiso ayudar a su equipo y se puso al hombro la realización de la masa para las tres. Pero cometió un error en la preparación al querer innovar, según explicó luego, agregándole leche y todo salió mal. Para empezar, ella apenas pudo presentar tres.

“¿Saben qué hay para comer? Empanadas. Tres empanadas que me sobraron de anoche”, disparó chistoso el conductor de MasterChef Celebrity, como guiño a la famosa escena de Esperando la carroza. “Hice tres y tres me quedaron en el aceite”, atinó a explicar Catherine Fulop. Y Damián Betular, al la presentación no pudo más que asegurar “Hay caras de risa”.

“Tuve un error. Puse harina y leche, porque quise innovar un poco”, se justificó Fulop. “¿Justo ahora? Bueno, Cathy. Hay momentos para innovar y momentos para no innovar. Si son tres en el equipo que dependen de esa masa, hacé la masa más rápido y más fácil y entregala y vos ponete a hacer otra cosa”, le explicó Germán Maritegui.

“No está mal de sabor, extrañamente. Es una masa con mucho aceite, que se empasta, no es crocante, pero aun así, tiene rico sabor. Y el relleno también, da la sensación de que habrían salido espectaculares, pero hay un montón de trabas tuyas que tenés que manejar que tienen bastante poco que ver con la cocina, me parece”, sumó el chef en su devolución. Fue allí cuando Catherine Fulop se quebró y se justificó asegurando que eso le pasó por querer probar algo diferente.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here