A días de la elección, De la Sota negó que exista un acercamiento con el Gobierno

0
133

El ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota negó haber renovado el diálogo con la Casa Rosadapara impulsar su nueva candidatura al Ejecutivo provincial y agradeció los apoyos que le expresaron Daniel Scioli y Carlos Reutemann.

Dela Sota, quien se postula para los comicios del domingo 7 por Unión por Córdoba, aclaró: «No me gusta que se mienta, yo no he conversado con la Presidente (Cristina Kirchner) desde antes que nosotros presentáramos las candidaturas» en la provincia.

«Tampoco he tenido oportunidad de conversar con ninguno de sus principales asesores desde aquel entonces hasta la fecha», añadió el ex mandatario anoche.

Además, en diálogo con radio Cadena 3, el postulante señaló que «no es cierto lo que se dice, ninguna de las dos cosas» indicó, en alusión a versiones sobre el aparente retiro de la lista del PJ en base a un supuesto acuerdo con la jefa de estado.

De la Sota también agradeció los apoyos del senador y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, y el mandatario bonaerense, Daniel Scioli. Al respecto, señaló que con Reutemann no habla «desde hace cinco años» y que a Scioli lo saludó en el partido inaugural dela Copa América.

Fuente: DyN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here