A doce días de las elecciones, Natalia Neme intensifica su trabajo proselitista

0
378

A doce días de las elecciones generales del 22 de octubre, la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme, continúa su recorrida por los barrios capitalinos.

En esta oportunidad se acercó al barrio Saint Germain, donde dialogó con vecinos, jóvenes y comerciantes de la zona.

“Necesitamos el apoyo de todos para lograr el cambio que la Argentina y Santiago se merecen. Es ahora y es para siempre”, manifestó Neme, pronunciando el lema que acompaña a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich.

A doce días de las elecciones, la referente del radicalismo y JXC, Natalia Neme, les dejó un mensaje a jóvenes y vecinos, “en medio de la incertidumbre que viven, la crisis económica, porque sus familias no llegan a fin de mes y porque sufren la inseguridad y la falta de trabajo; te pedimos que nos acompañes porque junto a Patricia Bullrich vamos a ponerle todo para cambiar la argentina y la realidad de nuestra provincia y hacer lo que y tenemos que hacer”. Aseveró

Finalmente, Neme solicitó, “este 22 de octubre vayan a votar y no esperen 4 años más que otros decidan por ustedes. Tenemos la oportunidad de ser una voz en el Congreso que represente a todos los santiagueños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here