Finalmente llegó el gran día. Sara Torrez, a los 82 años pudo cumplir su sueño de conocer el mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors, «La Bombonera».
Todo comenzó hace unos días, cuando el plantel Xeneize llegó a la provincia para disputar un partido correspondiente a la Copa Argentina.
El plantel superior se hospedó en Las Termas de Río Hondo, y cientos de hinchas se concentraron en el lugar para saludar a los jugadores.
Entre el público, estaba Sara que viajó desde Clodomira hasta la ciudad Spa con la única misión: saludar a Juan Román Riquelme.
Grande fue su sorpresa cuando el ídolo de Boca la levantó con sus brazos y la hizo cruzar el vallado; y la abrazó de manera especial. Esa imagen recorrió todo el país.
«Mantuvimos un breve diálogo. Él me dijo cuidate y yo le dije lo mismo. Además, le dije Dios te va a bendecir y tendrás mucha suerte. No podía dormir», señaló.
«Nunca pensé a lo que llegué a los 82 años. Dios me ha bendicido con un ángel», concluyó emocionada Sara.
De aquel abrazo emotivo con Román a una recorrida por la Bombonera. Sara cumplió su sueño y vivió una tarde especial junto a #ElCanalDeBoca.
🙌💙💛💙 pic.twitter.com/kjMRFvCL9d— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 30, 2021