Benjamín Vicuña viajó a Madrid

0
149

Benjamín Vicuña viajó a Madrid, España, para reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio, que se encuentran con la madre, La China Suárez.

El actor chileno además estará presente el domingo en la entrega de los prestigiosos Premios Platino. Fue el propio Vicuña quien se sacó una selfie manejando en Madrid anunciado su presencia en dicho evento.

La China, envuelta en rumores de romance con Javier de Miguel, se encuentra en Europa instalada hace unas semanas por trabajo.

Antes de partir rumbo a España, Vicuña rompió el silencio en charla con el programa LAM, El Trece, y habló de su reciente separación.

«La gente sabe lo difícil que son estas situaciones, todos los han vivido o quizás no. Son temas que se viven a puertas cerradas. Es súper difícil convivir con el afuera, ustedes queridos, pero también entiendo su trabajo y soy súper respetuoso», indicó el chileno.

Y reconoció: «Es la madre de mis hijos, preciosa, buena persona. Me separé en buenos términos. No hay forma de hacer las cosas para que les gusten a todos».

«Soy un tipo grande, tengo 42 años, y cuando tiran fruta en los programas trato de no sentirme agredido ni molestarme. Pero se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado y respeto. Ahora trato de ser más canchero con el tema y entiendo que esto es así», cerró el actor.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here