A partir de la próxima semana se harán estrictos controles en las fiestas de egreso

1
117

Con el objetivo de prevenir el masivo consumo de bebidas alcohólicas, por parte de los jóvenes, personal de Calidad de Vida de la Municipalidad, miembros del Proyecto Padres y del Juzgado de Faltas de La Banda participaron de un encuentro con efectivos de la Policía provincial con el propósito de diagramar un operativo.

La reunión se llevó a cabo en dependencia de la Departamental Banda y en la oportunidad estuvieron presentes Manuel Vallejos (supervisor de Calidad de Vida); la doctora Verónica Larcher (fiscal del Juzgado de Faltas de la ciudad); profesor Marcelo Arambuena (Pte. Del Proyecto Padres) y los titulares de las distintas seccionales de esta ciudad.

Durante el encuentro se analizó el trabajo en conjunto que se desplegará para que las fiestas de egreso se desarrollen con total normalidad.

Otras de las cuestiones abordadas estuvieron relacionadas a los controles en los kioscos y demás comercios con el fin de evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Sobre estas cuestiones Manuel Vallejos expresó, “a parte de controlar las fiestas, se llegó a un acuerdo para que la policía haga actas de infracción a aquellos negocios que no cumplan y vendan bebidas alcohólicas a menores”.

Más adelante agregó, “la policía tendrá un formulario de infracción. La próxima semana, desde la Municipalidad se le entregará ese instrumento para que ellos empiecen a trabajar”, acotó.

Por último expresó que la gente de la Dirección de Bromatología efectuará un control en todos los salones donde se realicen las fiestas, a los fines de verificar que los alimentos estén en condiciones de ser consumidos.

1 Comentario

  1. jajajaj. ya conozco los controles bandeños. Son los mismos q se le hacen a los taxis truchos. Si conocen a los dueños no pasa nada, hasta paradas céntricas tienen, así q saquen sus conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here