A partir del 14 de diciembre se abrirá la colonia de vacaciones Municipal

6
461

conferencia-presentacion-coloniaA partir del 14 de diciembre y hasta el 31 de enero, de 08 a 13 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal se desarrollará la Colonia de Vacaciones Municipal destinada a todos los niños de la ciudad.

La presentación se concretó en la jornada de este martes y estuvo a cargo del intendente Pablo Mirolo acompañado por el director de Deportes, Carlos Fisher y miembros de los gremios.

Al respecto, el mandatario explicó: “Esta actividad recreativa deportiva es gratuita y está destinada a niños de 6 a 14 años, de ambos sexos. Proyectamos que sean alrededor de 70 niños participantes por cada barrio y a cada uno de ellos se les entregará una remera identificatoria y el refrigerio”.

“Además, desde la Dirección de Tránsito y Transporte proveerán un vehículo que se encargará de trasladar a los chicos desde cada barrio hasta el Gimnasio Municipal”, agregó el intendente.

Por su parte, el titular de Deportes indicó que este proyecto está articulado con las direcciones de Acción de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Ayuda Comunitaria; Tránsito; Salud y Juntas Vecinales.

“Quisiera detallar que para los niños más chicos preparamos tareas estéticas expresivas, además de deporte y natación; mientras que para los más grandes destinaremos actividades como fútbol, voley, básquet y natación”, dijo Fischer.

Asimismo, explicó que los chicos que deseen participar deberán presentarse con informe médico y autorización de sus padres. “Esta ficha médica será confeccionada por el pediatra designado desde la Dirección de Salud, que también trabajará en la colonia de vacaciones”, destacó el funcionario.

Camino a la gloria

Por otra parte, el director de Deportes, Carlos Fisher, anunció que el próximo año se trabajará en un proyecto denominado “Camino a la gloria”.

“La metodología será la siguiente: los entrenadores pasarán el nombre del jugador más destacado. Serán 16 becados para que sean preparados por los profesionales del Gimnasio municipal para poder presentarse en los clubes de categorías superiores”, indicó.

6 Comentarios

  1. EN GESTIONES ANTERIORES SE REALIZARON COLONIAS DE VACACIONES QUE TUVIERON MUCHO EXITO. DESDE ACCION SOCIAL SALIAN LOS COLECTIVOS QUE TRASLADABAN LOS NIÑOS DE DIF BARRIOS. QUE BUENA VER QUE SE REPITAN LAS COSAS QUE SE HICIERON BIEN

  2. primero quiero felicitarlo al lobo fischer por el trabajo como director de deporte, pregunto que tiene que hacer la gente del gremio si es un logro del ejecutivo..???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here