A puro rock La Salamanca cerró sus puertas hasta el 2012

3
568
Andrés Ciro Martínez fue el encargado de cerrar la segunda edición del Festival de La Salamanca Rock. (Foto La Banda Diario).

 

La última jornada del Festival de La Salamanca Rock, tuvo un cierre espectacular de la mano de Ciro y Los Persas, el grupo liderado por Andrés Martínez arrolló en el escenario Francisco Daniel Prados y ratificó porque es uno de los número uno del rock nacional.

Todo comenzó alrededor de las cuatro de la tarde, con la presentación de las bandas locales tal es el caso de Amortiguados; Escoria; Subway Station; Fuerza Ancestral; Kooper.

Además, participaron Derecho Viejo; Yumba,; Azero; Perro Ciego; Manthra; La Calle y Karma Sudaca.

Promediando el espectáculo, uno de los grandes de la música santiagueña subió al escenario; nada y nada menos que Carlos Peteco Carabajal.

El hijo prodigo de La Banda, por espacio de una hora, derrochó puro talento y creatividad en el Daniel Prados.

Para Peteco fue una experiencia inigualable, ya que era la primera vez que tocaba en un festival de rock ante miles de personas que lo ovacionaron a rabiar y no se cansaban de pedir “otra”.

El creador de “Desde el Puente Carretero” hizo bailar a todos los presentes al ritmo de las chacareras; gatos y huaynos que interpretó.

Cordera

Sin lugar a dudas que “la fiesta” se armó con Gustavo Cordera , el ex vocalista de la Versuit presentó su álbum titulado “La caravana mágica”.

Durante su show, también interpretó un tema que solía interpretar con su ex grupo, “La Soledad”.

“El Pelado”, durante su actuación se animó a cantar una chacarera. Si así como lo están leyendo ejecutó el ritmo ancestral de los santiagueños y se ganó la aprobación de la gente.

Los Auténticos Decadentes

La fiesta continuó con el grupo liderado por Cucho Parisi, el cual cantó sus clásicos como “Vení Raquel”; “Los Piratas”; “Loco tu forma de ser”; “La guitarra”; “La prima lejana”.

También interpretaron algunos temas de su último CD “Irrompibles” , entre ellos “Tribus urbanas”.

Los Auténticos Decadentes, fue uno de los puntos más altos de La Salamanca.

El cierre estuvo a cargo de Ciro y Los Persas, quien presentó su última producción denominada “Espejos”.

A lo largo de su espectáculo el ex vocalista de Los Piojos, hizo vibrar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Estadio Ciudad de La Banda.

3 Comentarios

  1. Por lejos hubo mas gente que el año pasado.
    Fue una fiesta total, y para todos aquellos que viven criticando el ambiente del rock ahi les fue un claro ejemplo de comportamiento de los chicos.
    El rock es fiesta!! Pero nos hicieron mala propaganda, que la vamos a borrar con esta clase de ejemplos.
    Espero que los empresarios se pongan las pilas de una vez por todas y traigan bandas xq cuando hacen un buen espectaculo la gente nunca falla y vienen de todos lados.
    AGUANTE EL ROCK!!
    AGUANTE RACING!!

  2. Que Bueno Estubo.. Para Cuando El Bordo? Guasones? La25? o Alguna De Esas Bandas? Estaria Bueno Cambiar 1 Poco Y No Traer Las Mismas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here