A través de una obra se logró mejorar el servicio de agua potable en barrios de La Dársena

0
185

La obra de nexo entre el acueducto de Perchil Bajo-La Dársena y la red existente en la localidad de La Dársena, permitió beneficiar a familias de Barrio Viejo, que ya cuenta con presión y garantía del servicio de agua potable en sus domicilios.

Se trata de una obra financiada por el Gobierno Provincial y ejecutada desde el Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua, que beneficia a unos 200 vecinos de esta región del departamento Banda, que demandó una inversión superior a los tres millones de pesos.

En ese sentido, el comisionado municipal de La Dársena y San Ramón, Tomás Bernasconi, agradeció funcionarios guermnamentales por la predisposición de estar siempre atento a las inquietudes de los vecinos y llevar soluciones.

Bernasconi destacó la ejecución de estos trabajos que mejoran notablemente la calidad de vida de cientos de personas, además de revalorizar las propiedades en este sector que tiene un marcado crecimiento.

Cabe señalar que los trabajos desarrollados en el lugar, consistieron en la colocación de una válvula  que regula la presión en los domicilios de manera automática.

Finalmente, detalló que “la obra permitió mejorar notablemente la presión del agua en cada una de las viviendas, que fue constatado luego de realizar un recorrido por los domicilios que fueron beneficiados por estos trabajos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here