Abdo: "No estoy arrepentido, somos todos responsables"

0
217

San Lorenzo está golpeado, parece perdido. La campaña no terminó siendo como los jugadores, dirigentes e hinchas esperaban, ya que quedó en zona de Promoción. Como si fuese poco, la situación financiera no ayuda y los números en ese aspecto también están en rojo.

Ante esto, el presidente Carlos Abdo salió a dar la cara y asumió culpas en esta situación: “No estoy arrepentido, las cosas salieron mal, somos todos responsables. La realidad es que estamos con 19 puntos y me siento muy mal».

“No pensábamos que íbamos a tener este problema futbolístico al final del año. No estoy abatido, pero los resultados me pegan como al hincha. Se viene un cuatrimestre complicado y tenemos que tratar de estar unidos», comentó en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Luego, el presidente reconoció que puso dinero en el club para hacer frente a los constantes embargos y deudas, y que “no tengo más para poner, toda la que tenía, la puse».

Por último, expresó: “No quiero la plata de los opositores porque ellos no fueron elegidos presidente». Esta declaración se relaciona con el supuesto rechazo de 2 millones de pesos que ofreció un dirigente para afrontar compromisos inmediatos; pero además confió en que mucha gente se acercará para levantar a la entidad de Boedo y entre ellos nombró a Marcelo Tinelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here