Abel Pintos y su novia juntos de Punta del Este

0
966

Abel Pintos y su novia -la enigmática Mora Calabrese- llegaron juntos a Punta del Este y, si bien se separaron todo lo que pudieron para que no haya fotos de ellos juntos, los encontramos entrando al hotel en el que se hospedarán.

El cantante está en plena temporada alta, en medio de una gira veraniega por la Argentina y Uruguay y su novia decidió acompañarlo.

En Punta del Este, Pintos brindó un show ante 3000 personas. Después del recital, la pareja volvió al hotel para descansar antes de seguir viaje.

Cautelosos, se dividieron para que no haya imágenes de ellos juntos: Pintos permaneció en la puerta saludando y sacándoise fotos con sus fans mientras ella lo esperaba en la puerta del hotel.

Mora Calabrese, de 31 años, conoció a Abel Pintos en 2013, mientras él hacía un recital en la provincia de Chaco. La relación se volvió pública cuando la revista Pronto publicó en su tapa una foto de ellos juntos quién sería la novia de Abel Pintos. Esta foto estalló las redes sociales porque el mismo músico siempre mantuvo con mucho hermetismo su vida privada.

Después de que estallara esta primicia, Abel Pintos habló con Clarín sobre las fotos y detalló: «Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso».

Luego, remarcó: «Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios».

Si bien no dio más información sobre el romance, también se hizo cargo de la situación ante la pregunta de la periodista sobre los rumores de que es gay y sobre un posible «armado publicitario» de mostrarse con alguien para promocionar su show.

Al referirse al tema, Abel expresó: «No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las dos opciones que has dicho. Se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar».

Si bien Pintos siempre mantuvo mucho hermetismo sobre su vida privada, en el último tiempo reconoció públicamente que está en pareja y muy feliz. En una reciente entrevista con LA NACION, el artista confesó sentirse «muy feliz» en este momento e hizo balance del camino recorrido en la última década. «En los últimos diez años, he cambiado mucho. He aprendido y he vivido, y eso te transforma», afirmó por entonces.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here