Abrieron las inscripciones para las Diplomaturas en “Educación Emocional y Valores” y “Robótica y Programación”

0
525

Desde la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para las Diplomaturas en Robótica y Programación y Educación Emocional y Valores.

La Diplomatura en Robótica y Programación se realizará dos veces al mes y comenzará el sábado 10 de junio, de 9 a 13 horas, bajo la dirección académica de Nancy Acosta y dictada por los profesores: Emilio Llugdar, Cecilia Gerez, Miguel Cejas, Francisco Gálvez, Mario Scrimini y Alejandra Farías.

La Diplomatura en Educación Emocional y Valores será dirigida por Susana Carillo y dictada por Silvia Rodríguez, iniciará el próximo sábado 17 de junio, de 9 a 13 horas, el encuentro se realizará una vez al mes.

Ambas diplomaturas tendrán una carga de 600 horas reloj, bimodal y una duración de 4 meses, en la Escuela Municipal de Programación y Robótica, ubicado en el Paseo Gabriel Ábalos (Av. Besares y Sáenz Peña).

Los interesados en participar de estos cursos, deberán presentarse en la Escuela de Robótica o inscribirse a través de los siguientes links:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1oMJ9pXZMLQfQcZX5s69y8yWbWa4UzYwuNdvTKzPfXueTOA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjdC_I2CPTKuGbJm9kE7ahpSK4DaXYCRdyPSAKLslxgSaRxw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here