Abrieron las inscripciones para participar de la VI Pascua Joven

0
272

El próximo 28, 29, 30 y 31 de marzo, en las instalaciones del Polideportivo de la UNSE situado en la costanera, se desarrollará el VI Campamento Pascua Joven 2024. La actividad está organizada por los grupos juveniles de las cinco parroquias de la ciudad de La Banda y de una capilla de Las Termas de Río Hondo.

Al respecto Leandro Tejerina (uno de los organizadores) en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este miércoles arrancamos las inscripciones para el VI Campamento Pascua Joven 2024, que en esta oportunidad lo haremos en el predio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Podrán participar los jóvenes de entre 14 y 22 años».

A la vez indicó, «para esta ocasión hemos elegido el siguiente lema ´En mi oscuridad quiero descubrirte Señor´».

Consultado sobre cuáles son las oscuridades que los jóvenes enfrentan en la actualidad precisó, «en los grupos de jóvenes trabajamos mucho con los chicos y a lo largo de este tiempo notamos que los chicos se enfrentan a situaciones como inseguridad, depresión, padres separados o que están en ese proceso, adicciones de todo tipo. Teniendo en cuenta estas cuestiones, elegimos este lema».

«A lo largo de este campamento vamos a procurar que cada joven que está atravesando la oscuridad pueda encontrarse con Jesús que es la Luz del Mundo», especificó.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán en el predio de la UNSE precisó, «hemos organizado charlas, juegos, momentos de reflexión y celebraciones».

Leandro anticipó que la inscripción tiene un costo de 5000 pesos, «está incluido el desayuno, almuerzo, merienda y cena».

El campamento concluirá el domingo 31 de marzo con la Santa Misa a desarrollarse en el predio de la UNSE.

Los interesados en participar pueden anotarse a través de los siguientes números de teléfono: 385-4753808; Abi: 385-4886564; Leo: 385-5395634.

Por último se debe mencionar que la organización está a cargo de los grupos pertenecientes a las parroquias Santiago Apóstol; Nuestra Señora de Lourdes; Cristo Rey; Sagrado Corazón de Jesús; Nuestra Señora de La Salette; y la capilla Jesús de Nuestra Buena Esperanza (pertenciente a La Salette) de Las Termas de Río Hondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here