Un adolescente viajaba en moto y perdió la vida al impactar con un carro

2
201
El cuerpo del adolescente tendido en el camino vecinal ante la impotencia de la gente. (Foto LBD).

Un adolescente murió tras colisionar de manera frontal contra un carro; en tanto un menor de 9 años, hermano del occiso, resultó con lesiones graves. El lamentable episodio se registró en la noche de este lunes, en la Calle 16 ubicada en la localidad de Estación Simbolar (Dpto. Banda), indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fatal fue identificada como Francisco Díaz de 16 años, residente en el lugar antes mencionado.

Voceros policiales señalaron que por la mencionada calle transitaba una motocicleta Brava de color gris, guiada por Francisco Díaz quien viajaba acompañado por su hermano Gonzalo Díaz de 9 años.

Por causas que se procuran establecer, el adolescente impactó de manera frontal con un carro tracción a sangre, en el cual viajaban Natalia Acuña de 27 años y sus hijos Ezequiel González (5 años); Brian González (9) y Emiliano González de 2 años.

Como consecuencia del impacto, Francisco Díaz falleció en el acto. El médico de policía constató que el joven presentaba fractura de húmero izquierdo, hundimiento de tórax, heridas lacerantes múltiples en tórax y abdomen. En tanto su hermano sufrió fractura en una de sus piernas.

En cuanto a los ocupantes del carro se indicó que sufrieron lesiones de escasa consideración.

Los investigadores dejaron trascender que el motovehículo no tenía luces al igual que el carro tracción a sangre.

Finalmente se debe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Los ocupantes del carro sólo sufrieron lesiones leves. (foto LBD)

 

2 Comentarios

  1. Después que ocurrió el accidente yo viajé desde La Banda a Clodomira, en el trayecto pude ver por lo menos 6 motocicletas, cada una de ellas con dos personas en el mismo sentido en que yo viajaba y otras en sentido contrario, TODAS sin luz trasera y solo una tenía luz en la parte delantera.
    Realmente, un peligro.

  2. No entiendo porque las autoridades sean policias o agentes de transito deben esperar hacer un operativo para controlar documentacion, luces, escapes libre etc. porque no actuar en el momento que pasan delante de sus narices todos estos inconcientes que provocan accidentes y segun los informes cada dia se incrementa el gasto para el Estado (servicio de ambulancias, internacion todo gratis). otra alternativa exigir un seguro que cubra estos gastos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here